ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

SCIOLI: “Después de octubre habrá privatizaciones y el salario seguirá siendo variable de ajuste”, por "info135" del 01-05-17




1 mayo, 2017

El ex candidato presidencial Daniel Scioli sostuvo que está a favor de “una interna participativa”, que posicione al peronismo como alternativa al modelo de Cambiemos, al señalar que “la gente va a elegir quién los va a defender mejor del ajuste del Gobierno, que propone profundizar este rumbo después de las elecciones”.
El ex gobernador bonaerense consideró que es “importante ir a una interna participativa” para definir candidaturas y posicionar al peronismo como “alternativa a Cambiemos”.

“Debe haber PASO y la gente tiene que decidir las candidaturas”, expresó Scioli y afirmó que está a favor de la disputa interna dentro del partido, que tiene que definir “con toda claridad” el programa y la agenda porque “la gente está viviendo peor de cómo vivía antes”.

En ese sentido, destacó que antes “se estaban eligiendo dos caminos: entre el ajuste y la recesión”, pero ahora, advirtió, hay una segunda etapa “que seguramente tendrá privatizaciones y seguirá teniendo al salario como variable de ajuste”.
En ese sentido, el vicepresidente del PJ dijo que “la gente va a elegir quién los va a defender mejor del ajuste del Gobierno, que propone profundizar este rumbo después de las elecciones”, opinó. Agregó que este 1º de mayo va a ser un Día del Trabajador amargo para los trabajadores, ya que “han sido los más desprotegidos”.

Scioli, además criticó duramente al oficialismo, al sostener que el gobierno “fracasó en la baja de pobreza”, en “unir a los argentinos” y en “no traer inversiones productivas”.

“En la segunda etapa del ajuste sobre las provincias podrán recaer los mismos recortes y ajustes que está anunciando el Gobierno nacional en lo que denomina la profundización de este programa económico, lo que exige a los peronistas tener una actitud de salir a defender a la gente de cara a una propuesta superadora”, detalló.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/01/despues-de-octubre-habra-privatizaciones-y-el-salario-seguira-siendo-variable-de-ajuste/

No hay comentarios: