ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 10 de mayo de 2017

Multitudinaria movilización en repudio al 2×1 y en apoyo a Madres y Abuelas, por "info135" del 10-05-17




10 mayo, 2017

Cientos de miles de personas colmaron a reventar la Plaza de Mayo y sus aledaños en defensa de la vigencia de los DDHH y contra el abominable fallo de la Corte. Estela de Carlotto, Taty Almeida y Nora Cortiñas, las oradoras del acto. Hubo marchas en todo el país y en el exterior.

Una inmensa movilización que abarrotó la Plaza de Mayo y que incluyó a miles y miles de manifestantes en repudio por el siniestro fallo de la Corte Suprema, tuvo su punto culminante cuando la multitud levantó sus pañuelos blancos para brindarle todo el apoyo a Madres y Abuelas por el deleznable fallo.

Desde media tarde, organizaciones políticas, de derechos humanos, sindicales, sociales y familias fueron colmando la Plaza para rechazar el fallo del máximo tribunal de Justicia que benefició a un genocida con la aplicación del 2×1.

Tras los discursos de Taty Almeida y Nora Cortiñas, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cerró el multitudinario acto.

“Esperamos que los poderes tomen el reclamo de esta Plaza”, pidió Carlotto. Además, valoró el acompañamiento de organizaciones de Derechos Humanos, de artistas, de deportistas y de los partidos políticos.

“Es un pueblo más amplio, más fuere para resistir estos embates que nos retrotraen a un pasado siniestro”, afirmó.

Por último, resaltó: “La dictadura no es un hecho de un pasado lejano, los hijos nietos y bisnietos serán afectados por la impunidad”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/10/multitudinaria-movilizacion-en-repudio-al-2x1-y-en-apoyo-a-madres-y-abuelas/

No hay comentarios: