ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 2 de mayo de 2017

Nueva encuesta: el FpV gana en todos los escenarios electorales con Cristina, Magario y Scioli, por "info135" del 02-05-17




2 mayo, 2017

Una encuesta de Analogías difundida hoy muestra que el Frente para la Victoria le gana las elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias a Cambiemos en los distintos escenarios posibles. Una fórmula encabezada por Cristina Kirchner y Verónica Magario obtendría 30,5% de votos dejando al binomio Sergio Massa- Margarita Stolbizer en segundo lugar con el 21,7% y a Esteban Bullrich y Carolina Stanley en tercer lugar con 18,3% de los sufragios.

El sondeo se realizó de manera telefónica entre el 19 y el 22 de abril en la provincia entre 3500 casos y aborda cuatro posibles escenarios electorales, además de medir la imagen de tres candidatos por el FpV, Verónica Magario, FLorencio Randazzo y Martín Sabbatella, y dos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Carolina Stanley. También monitorea la situación económica de los argentinos y el conflicto docente.

En el primer escenario planteado por el sondeo de Analogías, Cristina se impone cómoda al oficialismo, que quedaría en tercer lugar, y también supera ampliamente a un eventual binomio de Randazzo y Solá, quien obtendría sólo 6% de los sufragios.

En un segundo escenario, se muestra a los candidatos de “CFK y del peronismo” y de “Macri y Vidal”. Gana también el FpV por 34,4% contra 32,4% del oficialismo. El massismo quedaría en tercer lugar con el 12% de los votos. Ésta es la opción donde se advierte una mayor polarización entre el peronismo y el macrismo.

Una tercera alternativa muestra a una eventual fórmula de Magario y Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora) ganando por 24,2% contra Bullrich y Stanley, que obtendrían 18,6%. Terceros quedarían Margarita Stolbizer y Malena Massa con 17,9%.

El último escenario muestra al binomio conformado por el ex gobernadora Daniel Scioli y Magario ganándole por 27,8% a Bullrich y Stanley, que cosecharían 18,9%. Stolbizer y Malena Massa saldrían terceras pegadas a la fórmula macrista con 18,2%.

El informe también mide la imagen del Presidente y de la gobernadora María Eugenia Vidal. Macri mantiene una imagen negativa del 51% y una positiva del 45%. En el caso de Vidal, posee 42% de imagen negativa y 54% de imagen positiva. En ambos casos, el trabajo de Analogías aclara que los dirigentes subieron su imagen positiva respecto de marzo pero “siguen lejos de los diferenciales positivos que tenían el año pasado”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/02/nueva-encuesta-el-fpv-gana-en-todos-los-escenarios-electorales/





No hay comentarios: