ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de mayo de 2017

La posible candidatura de Cristina abrió una grieta en el randazzismo, por "info135" del 22-05-17




22 mayo, 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner decidió ponerse a cargo del armado electoral en la provincia de Buenos Aires y podría decidir encabezar la lista para las próximas elecciones, como le piden la mayoría de los intendentes bonaerenses. Su posible candidatura abrió rápidamente una grieta en el sector que apoya a Florencio Randazzo ante el temor de perder una interna 9 a 1 o que el mismo ex ministro del Interior decida finalmente no ser candidato, dejando huérfano a ese sector.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis aseguró hoy que “siempre es posible que podamos llegar a un acuerdo” con el kirchnerismo de cara a las próximas elecciones. “Tiene que ser fundamentalmente a partir de que el peronismo pueda volver a concretar y recuperar la sensibilidad de escuchar los problemas y transmitir respuestas”, afirmó el jefe comunal. También reiteró que a él le gustaría una primaria para que los candidatos expresen sus ideas.

Ayer, el senador Juan Manuel Abal Medina y Julián Domínguez, dos dirigentes sin peso territorial, habían salido con los tapones de punta ante el run-run de una posible candidatura de Cristina.

Abal Medina había señalado que “en la actual situación, una candidatura como la de Cristina sería demasiado fácil para el juego del Gobierno. Es muy arriesgado por lo que significa Cristina para nuestro espacio”. Por su parte, Domínguez consideró que “es mejor” que la ex presidenta

no se presente para competir en las elecciones  de octubre próximo porque el peronismo bonaerense “tiene que construir su propio camino”.

Katopodis que es responsable de un municipio importante como es San Martín salió a despegarse de los dichos de Abal Medina y Domínguez: “No coincido, soy claro en eso. Todos los que sienten vocación y decisión de participar y protagonizar tienen derecho a serlo”, concluyó.

Desde la cercanía de Cristina ya avisaron que “va a ir a todos lados, en los distritos que gobiernan peronistas va a avisarle al intendente e invitarlo, si va o no, será decisión de él”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/22/la-posible-candidatura-de-cristina-abrio-una-grieta-en-el-randazzismo/

No hay comentarios: