ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de mayo de 2017

Una encuesta encargada por la Gobernación alteró más a Cambiemos, por "info135" del 20-05-17




20 mayo, 2017


Trascendió un trabajo realizado por una prestigiosa consultora y ordenado por la Gobernación de Buenos Aires donde sigue ganando el peronismo las elecciones legislativas si fueran hoy. El trabajo le da números muy malos a Cambiemos cuando la gente es consultada por la situación económica.

Al preguntarle por la economía personal, desde que asumió el presidente Mauricio Macri, el 55,6% dice que está peor, un 32% dice que está igual y sólo un 8% está mejor. Luego les preguntan si al sumar todos los ingresos del hogar están ahorrando. La respuesta fue catastrófica:  el 46% dice que no llega a fin de mes, un 37% dice que no puede ahorrar y solo un 12,7% ahorra.





Consultados sobre los principales problemas del país, el 22,8% considera que son los aumentos de precios, las tarifas y la inflación. Después sigue la corrupción, la falta de trabajo, el mal funcionamiento de la Justicia y en quinto lugar la inseguridad. Cuando se evalúa la gestión del presidente Macri, su peor performance se da en el Gran Buenos Aires con un 54,1% de imagen negativa y un 42% positiva. Si se mide toda la provincia los guarismos dan 51,7% negativa y un 46,3% positiva.




Más allá de la economía y de la imagen de Macri y Vidal, la consultora se concentró el potencial del voto del FpV y el potencial de sus candidatos. Acá aparecieron varias sorpresas difíciles de digerir por Cambiemos.

El 85,3% considera muy positivo el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner y sólo un 12,6% cree que fue negativo.




La ex presidenta mantiene un voto seguro del 40% aunque un 55% no la votaría. Luego le preguntan cómo le iría a Daniel Scioli si tiene el apoyo de CFK, en caso de no presentarse en una interna y el 67% le da su apoyo y  un 28% a Florencio Randazzo. Luego los consultan sobre que candidatos peronistas son confiables y la respuesta es la siguiente: Scioli un 53%, Randazzo un 33% y Sergio Massa solo un 6%, apareciendo como un candidato ya lejano al peronismo, en parte por su alianza con Margarita Stolbizer.




El trabajo fue solicitado por la Gobernación y parece que empalideció a mas de un funcionario.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/20/una-encuesta-requerida-por-la-gobernacion-altero-mas-a-cambiemos/

No hay comentarios: