ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 27 de mayo de 2017

Nueva encuesta: Crece la imagen positiva de CFK y cae la de Massa, por "info135" del 27-05-17




27 mayo, 2017

En un nuevo trabajo de la consultora de Gustavo Córdoba y asociados sobre imagen de posibles candidatos en la provincia de Buenos Aires, realizada antes de la presentación de la ex mandataria en C5N, demostró que la imagen de Cristina Kirchner es la única que crece en la ciudadanía, mientras que cae la imagen de Sergio Massa y Margarita Stolbizer y se consolida entre los candidatos de Cambiemos el ministro de Educación Esteban Bullrich.

Cristina es la única dirigente que muestra una curva ascendente en su imagen positiva. Pasó de 48,4% en abril a 51,1% en mayo. Esa curva, además, es más pronunciada si se extiende el análisis hasta agosto de 2016, cuando se ubicaba en 42,2%. Por otro lado, diametralmente cae su imagen negativa. Cayó de 50% a 46,7% y perdió casi 10 puntos en los últimos nueve meses. Y muestra un diferencial positivo de 4,4% entre su imagen positiva y la negativa.

Por su parte, Sergio Massa viene con una caída fuerte en su imagen positiva, pasando de 39,5% a 34,2% entre abril y mayo, y el que más sumó en el ítem de imagen negativa: de 51,3% a 54%. Números más preocupantes si se lleva la lupa hasta agosto del año pasado, cuando sus números mostraban un 49,3% de imagen positiva y 45,5% de negativa.

Margarita Stolbizer, su socia electoral, si bien con rangos menos pronunciados, sigue la misma lógica. 41% de imagen positiva -45,2% en abril- y 47,6% de negativa -44,8% en abril-. Perdió 12 puntos de imagen positiva entre agosto y mayo y sumó más de 6 en la negativa en el mismo lapso.

Entre los posibles candidatos opositores a Cambiemos, si la ex mandataria no es candidata, aparecen Florencio Randazzo y el ex gobernador, Daniel Scioli. El ex ministro de Interior y Transporte, se mantiene en niveles estables durante estos meses con un diferencial positivo: 47% contra 37,3% de negativa. Mientras que Scioli revela la misma estabilidad, pero con cifras invertidas: 41,6% de positiva contra 51,9% de negativa.

El análisis de la consultora afirma que en Cambiemos la figura de Esteban Bullrich se viene consolidando frente a otros dirigentes del oficialismo como Facundo Manes. El problema del neurocirujano es su bajo nivel de conocimiento. El “No lo conoce” -19,5%- y el “No sabe/No contesta” -26,9%- se comen casi la mitad de la torta de conocimiento e imagen. Igualmente, tiene un diferencial positivo, ya que tiene una aprobación del 29,2% contra una imagen negativa de 24,4%.

En cambio, Bullrich está mejor pero muy cuestionado por lo lograr finalizar el conflicto docente. El ministro fue medido con un 46,3% de imagen negativa contra un 33,2% de negativa.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/27/nueva-encuesta-crece-la-imagen-positiva-de-cfk-y-cae-la-de-massa/

No hay comentarios: