ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

QUE EL DÍA DEL TRABAJAD@R SIRVA PARA UNIR, por Néstor Piccone (para "Mirando hacia adentro")



El neoliberalismo, etapa final (?) del capitalismo, impone un  mundo sin trabajadores, con millones de hombres y mujeres sin trabajo. Es  una máquina de marginacion y exclusión que propugna un mundo sin naciones. Con una sola clase de hombres: los emprendedores. Por eso combate a las organizaciones sindicales y niega todo tipo de formación colectiva y grupal. 
En este 1 de Mayo renovemos el compromiso por la unidad de l@s que el capitalismo (el gobierno de los ricos) intenta desclasar: las mujeres, l@s refugiad@s económicos y culturales, l@s desocupad@s, l@s pobres de toda probeza (privad@s hasta del concepto del trabajo), l@s jóvenes, l@s que eligen libremente su sexualidad, l@s migrantes, l@s que creen en algún dios y l@s que descreen o no creen. 
Que el día del trabajad@r sirva para unir colectivos, grupos y organizaciones de los que queremos y luchamos por una sociedad justa, libre y soberana. 
Revolucionemos la democracia y democraticemos nuestros proyectos populares. 
Por un mundo sin ricos ni pobres, un mundo de trabajadores. 
A tod@s feliz día.

Néstor Piccone

No hay comentarios: