ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 7 de mayo de 2017

Martín Insaurralde desenmascaró a Marcos Peña por el 2X1, por "info135" del 07-05-17



7 mayo, 2017

El jefe de Gabinete había publicado en las redes sociales un mensaje donde criticaba el fallo de la Corte Suprema que beneficia a los genocidas con el 2×1. En ese marco, el intendente de Lomas de Zamora le contestó a Marcos Peña, desenmascarando la maniobra del funcionario por intentar despegarse de la medida.

El jefe de los ministros había expresado que “el 2×1 es un símbolo de la impunidad en la Argentina” y rechazado que “se aplique a los crímenes de lesa humanidad y esperamos que el fallo sea lo más restrictivo posible”.

Martín Insaurralde salió rápidamente a contestarle al funcionario con un mensaje en Twitter: “Le llegó el focus group a Marcos Peña“, afirmó dando a entender que la publicación de Peña responde a una cuestión de imagen. Y agregó que “El 2X1 para crímenes de lesa humanidad es un retroceso histórico tremendo. Ese cambio es volver al pasado”.

Luego del fallo, el primero en darle el visto bueno fue el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien había afirmado: “Comparto el fallo de la Corte sobre el 2×1 para los delitos de lesa humanidad” y que “hay que ser respetuosos del fallo”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/07/martin-insaurralde-desenmascaro-a-marcos-pena-por-el-2x1/

No hay comentarios: