ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

Vidal no tiene paz: la recibieron con insultos y reclamos en el hospital Gandulfo de Lomas, por "info135" del 12-05-17




12 mayo, 2017

La gobernadora bonaerense visitó este jueves el hospital provincial Gandulfo de Lomas de Zamora. Lo que ella esperaba fuera una visita de rutina, con apretones de manos y fotos, se convirtió en un verdadero bochorno.

La mandataria provincial fue recibida con insultos por un grupo de personas que la esperó a la entrada del hospital Luisa C. de Gandulfo, de Lomas de Zamora, y le recordó que su gobierno no se sentó a negociar aumentos salariales con los médicos ni con los enfermeros y le recordaron la falta de insumos del centro de salud lomense.

“¡Dejá de pagar retiros espirituales, chorra!”, le gritó un grupo de mujeres. “Queremos tener un sueldo como el tuyo”, le hicieron saber y demás gritos a los cuales Vidal respondió con el silencio y la sonrisa. “A los docentes nos estás matando”, “ustedes son los verdaderos chorros de la Argentina”.

Adentro del hospital siguieron los insultos y el canto conjunto de “sinvergüenza, sinvergüenza”, más unas pancartas con las que los trabajadores del hospital le hicieron saber el rechazo a su gestión.

La visita terminó con la gobernadora Vidal saliendo por la puerta angosta de la salida de Emergencias, ya que en todos los otros pasillos y accesos la esperaba la lluvia de reclamos.


Ver videos:
Vidal increpada por trabajadores y pacientes en el Hospital Gandulfo 

 
Vidal tuvo que huir escoltada durante su recorrida del conurbano


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/12/vidal-no-tiene-paz-la-recibieron-con-insultos-y-reclamos-en-el-hospital-gandulfo-de-lomas-de-zamora/

No hay comentarios: