ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 31 de mayo de 2017

Artemio López: “La interna está demoliendo a Randazzo”, por "radiocaput" del 30-05-17


ANÁLISIS ELECTORAL


Artemio López sostuvo que “no caben dudas que la centralidad de Cristina es absoluta y única” y que “el principal atributo electoral” de Randazzo era su “proximidad” con ella. “Exigir que Cristina vaya a una PASO tiene la misma irracionalidad de base que haber pedido que Perón vaya a una PASO con Cámpora y Solano Lima”, afirmó.

Para el sociólogo, desde la asunción del macrismo “todo el sistema político no para de comentar qué hace y que no hace Cristina Kirchner”. “Es evidente que ella es el centro del sistema de representación política en Argentina y hay diversos mecanismos para erosionarla”, señaló.

“El liderazgo de Cristina está puesto en otro lugar, como estaba puesto el de Néstor y como estuvo puesto el de Perón en su momento”, afirmó Artemio, y consideró que “hay un problema de percepción” sobre lo que implica CFK “para la historia del peronismo y del movimiento nacional y popular”.

El consultor sostuvo que tanto en el oficialismo como en el Frente Renovador “tienen como objetivo socavar” la imagen de la expresidenta. “Desde la fusión con Stolbizer, el andarivel electoral de Massa es capturar votos del PRO. Ya ha dejado de lado la utopía de tomar votos peronistas”, afirmó.

INTERNAS EN EL FPV

Tras la presentación de los avales por parte de Alberto Fernández para que Randazzo compita en las PASO, Artemio aseguró que “es una cosa bastante insólita” y un “error descomunal” que “gente que viene del Frente Renovador” piense en “resolver el problema interno enfrentando a Cristina Kirchner”.

El consultor recordó que, en las frustradas PASO del 2015 entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo, el “principal atributo” de éste último era “además de la gestión y su figura personal era la proximidad de la Presidenta“.

“Esta campaña interna está demoliendo a Randazzo bajo la ilusión, que causó estragos en el kirchnerismo, que los candidatos tienen votos propios de la clase media independiente que no posee Cristina”, afirmó Artemio, y dijo que “es un absurdo” la idea de que CFK “tiene un piso alto pero un techo bajo”.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (Lun a vie de 13 a 14)

Publicado en:
http://radiocaput.com/2017/05/30/artemio-lopez-la-interna-esta-demoliendo-a-randazzo/

No hay comentarios: