ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de mayo de 2017

El 78% cree que los jueces que habilitaron 2 x 1 deberían renunciar o ser removidos mediante un juicio político, por "info135" del 13-05-17

Arriba: Rosatti, Highton y Rosenkrantz, auténticos jueces-zombies. Deberían irse a su casa...


13 mayo, 2017

Una encuesta reveló que el 78% de los argentinos cree que los jueces que votaron a favor del 2×1 “deberían renunciar o ser removidos mediante juicio político”.

El estudio realizado por la encuestadora EnQuestapp, en base a 400 casos en el Área Metropolitana, sondeó la opinión respecto del fallo de la Corte que hizo aplicable el 2 x 1 en el caso del represor Luis Muiño, que desató una ola de pedidos de genocidas para reducir su condena o directamente quedar libres.

Los resultados de la encuesta determinaron que uno de cada cuatro entrevistados considera que los tres jueces que votaron a favor de la aplicación del 2 x 1, Elena Highton de Nolasco, Carlos Ronsenkratz y Horacio Rossatti, deberían renunciar o ser llevados a juicio político por el fallo.

Pero además, el sondeo revela que pese a que el presidente Mauricio Macri y sus funcionarios intentaron desligarse desde un primer momento del fallo de la Corte Suprema de Justicia, la gente no le cree. El 56% está convencido de que el Poder Ejecutivo influyó en el fallo del máximo tribunal. El 32% apunta que el gobierno de Macri “influyó en forma indirecta debido a sus decisiones y posturas con respecto a la política” y el 24% dice que “influyó en forma directa para que el mismo se diera”. El 44% restante señala que el fallo “fue una decisión independiente de la Corte Suprema”.

Los entrevistados tienen una valoración negativa de la Corte Suprema que alcanza el 74% (50% mala y 24% muy mala).

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/13/el-78-cree-que-los-jueces-que-habilitaron-2-x-1-deberia-renunciar-o-ser-removido-mediante-un-jury/

No hay comentarios: