ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de mayo de 2017

Magario le reclamó en la cara a Macri que termine la obra del Metrobús, por "info135" del 05-05-17




5 mayo, 2017

En medio de la fuerte polémica entre el gobierno nacional y municipal, finalmente hoy quedó inaugurado el Metrobús en La Matanza. Durante el acto, la intendenta Verónica Magario le dijo en la cara al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que las obras “no están terminadas” y que es necesario que eso ocurra para que el Metrobus llegue hasta la Capital Federal.

“Hemos logrado este primer tramo y le pedimos al ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich), le pedimos Presidente, que complete toda la obra del Metrobús y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros podamos disfrutar de la obra”, expresó la dirigente kirchnerista durante el acto y de frente a los funcionarios.

Un rato después, en ronda de prensa, la jefa comunal volvió a hablar del tema. “Voy a seguir insistiendo, y se lo dije al Presidente, nosotros los matanceros necesitamos la obra completa”, dijo la intendenta, quien sin embargo enfatizó que hoy los matanceros están “contentos” con la inauguración porque era una obra que la esperaban “hace muchísimo tiempo”.

La jefa comunal remarcó que “en estos tiempos hay muchas obras que hay que terminar”, por lo que aprovechó para reclamar por la puesta en marcha de la nueva universidad en La Matanza y de dos hospitales que se están edificando en ese partido.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/05/magario-le-reclamo-en-la-cara-a-macri-que-termine-la-obra-del-metrobus/

No hay comentarios: