ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 7 de mayo de 2017

Alfonsín le pide al radicalismo "volver a ser de centroizquierda", por "El Intransigente" del 06-05-17)


Grieta: Alfonsín le pidió a su espacio 'volver al espacio de donde nació, de centroizquierda y socialdemócrata'
 

Sábado, 06 de mayo de 2017

BUENOS AIRES (Redacción) - El diputado radical Ricardo Alfonsín cuestionó hoy a su propio partido por no hacer valer su voz dentro de la alianza gobernante Cambiemos, y conformarse con ser "convidado de piedra". Además, aseguró que el "problema” de Cambiemos es que "la hegemonía la tiene un partido liberal" y pidió que el radicalismo vuelva al "espacio de donde nació, de centroizquierda”.

"Cambiemos tiene un problema: la hegemonía la tiene un partido liberal y no hubo un acuerdo programático", agregó, al hacer referencia a la necesidad de un mayor protagonismo de la UCR en la coalición de Gobierno.

Muy crítico con la conducta del Comité Nacional de la UCR, al que acusó de "callar la boca" frente a decisiones políticas del Gobierno que considera erradas, el hijo del expresidente Raúl Alfonsín recalcó que el partido centenario debería "volver al espacio de donde nació, de centroizquierda y socialdemócrata".

"Más que las posiciones que han tenido los sindicatos en los últimos dos meses, lo que complica mucho más la gestión son ciertos sectores del empresariado que tienen posiciones dominantes y han abusado de los precios. Además, las grandes empresas se habían comprometido a no despedir y lo hicieron. Se habían comprometido a invertir y no lo hicieron. El Gobierno fue muy pasivo con eso a partir de una idea fuerte que existe en el PRO que es que la política no debe meterse en los mercados”, dijo para Noticias Argentinas.

Además, el político agregó que, respecto del conflicto docente que aún persiste en la provincia de Buenos Aires, "la ley, dice que hay que convocar a una paritaria nacional. No sólo para discutir salarios sino también condiciones laborales, estado de las escuelas, las currículas y los planes de estudio”.

Publicado en:
http://www.elintransigente.com/politica/2017/5/6/alfonsin-pide-radicalismo-volver-centroizquierda-435286.html

No hay comentarios: