ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

Reunión de Cristina con intendentes: “Estaré donde la gente me necesite”, por "info135" del 23-05-17




23 mayo, 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió esta tarde con una veintena de intendentes de la provincia de Buenos Aires para ir delineando los pasos a seguir en la construcción de una alternativa fuerte para frenar las políticas brutales de ajuste del gobierno de Mauricio Macri. “No se habló de candidaturas, pero sin de construir unidad contra el ajuste”, dijeron los jefes comunales.

Como es su costumbre la ex presidenta escuchó a los jefes comunales y planteó que tenemos que “entender que el enemigo está afuera y no adentro”, dando a entender que le molestó la actitud de un grupo de intendentes del Grupo Fénix y Esmeralda que la semana anterior decidieron no participar de un encuentro ampliado del FpV por no haber sido consultados.

Cristina continuará reuniéndose con otros jefes comunales. Seguramente en las próximas horas lo hará con intendentes que no participaron de este encuentro. Allí aparecerán los del grupo Fénix, los Esmeralda y otros jefes del interior de la provincia.

De este primer encuentro participaron los alcaldes más cercanos a la ex mandataria. Estuvieron Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno), Mario Secco (Ensenada), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Patricio Mussi (Berzategui), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Pablo Javier Zurro (Pehuajó), Hernan Yzurieta (Punta Indio), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Gustaco Coconni (Tapalque), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes), Osvaldo Caffaro (Zárate), Juan Gasparini (Roque Pérez), Juan Curutchet (Marcos Paz), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Mauro Poletti (Ramallo) y Anibal Regueiro (Presidente Perón).

Más allá de la reunión de hoy, el peronismo continuará en el armado electoral con una propuesta clara para enfrentar las políticas del gobierno de Macri.  La pregunta que se hace todo el peronismo es si Cristina será o no candidata. Si lo es, no hay más discusión e incluso el randazzismo se sentaría a negociar una lista de unidad. En caso que no se presente la ex presidenta, Florencio Randazzo presentaría lista en las PASO para enfrentar los candidatos más cercanos al kirchnerismo y el PJ bonaerense.

La ex presidenta, ante la tensión de algunos jefes comunales, decidió salir del laberinto por arriba, como acostumbraba a decir Leopoldo Marechal.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/23/reunion-de-cristina-con-intendentes-estare-donde-la-gente-me-necesite/

No hay comentarios: