ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de abril de 2017

El barco de Massa hace agua por todos lados: Solá también abandonaría el FR para aliarse a Randazzo, por "info135" del 30-04-17




30 abril, 2017

El diputado y ex gobernador, se habría reunido con integrantes de la mesa chica del randazzismo para sellar un principio de acuerdo en el que iría de cabeza de lista en el rubro Diputados. Así, al igual que el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, otro hombre fuerte del massismo abandonaría el barco del tigrense que a estas alturas, está casi al garete.

El actual diputado por el Frente Renovador y hombre fuerte de la estructura massista Felipe Solá, estaría cada vez más cerca de Randazzo, según los referentes del ex ministro de Transporte, lo que supone otra baja decisiva en la estructura del tigrense. Recordemos que hace poco, se conoció que otro peso pesado de ese espacio, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández mantuvo reuniones con el sector más cercano a CFK. Tras esa revelación, ya lo dan por perdido dentro del massismo.

El principio de acuerdo que más seduce al ex gobernador, pasa por encabezar la lista a diputados, desplazando así a Julián Domínguez que según sondeos internos tiene muy mala imagen y en la que Florencio Randazzo iría como candidato a senador nacional.

Si bien el actual dirigente del FR había negado un acercamiento con el ex titular de Transportes, no había descartado una posible reunión con la mesa chica randazzista.

Ahora el primer paso ya se dio y según fuentes de ese espacio, mantuvo un encuentro con Chino Navarro, Abal Medina y Pérsico.

El cónclave se habría llevado a cabo en la mística parrilla El Faraón, en General Rodríguez, Pilar, justamente cerca de la casa de Felipe Solá, donde en una charla animada, los enviados randazzistas le plantearon al ex gobernador sus expectativas y proyectos de cara a la elección de este 2017.

“Yo me voy a reunir con quien se me dé la gana, puedo ser yo, como integrante del Frente Renovador, o puedo ser yo, con una misión concreta”, había avisado Solá.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/30/el-barco-de-massa-hace-agua-por-todos-lados-felipe-sola-tambien-abandonaria-el-fr-para-aliarse-a-randazzo/

No hay comentarios: