ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 10 de abril de 2017

Macri ordenó a Bullrich nuevas y brutales armas para reprimir a militantes, por "info135" del 09-04-17




9 abril, 2017

Por pedido del presidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman se reunirán este martes para decidir la compra de dispositivos que emiten un sonido insoportable para el oído humano y dispersa en pocos segundos a los activistas, según reveló el diario  La Nación. Además, va por otros que disparan chorros de espuma que se solidifica en el acto y enredan a los manifestantes y son reducidos por de las fuerzas de seguridad.

Arriba: Las autoridades llamarán a un experto en "diálogo"...


Asimismo, se evaluará la compra de grúas o elementos para remover y secuestrar vehículos a mayor velocidad para que no haya bloques de autopistas o rutas.

Según informó el matutino hoy, “el Presidente quedó satisfecho por los operativos” del paro del jueves contra la izquierda donde se reprimió y hubo varios heridos.

Macri pidió perfeccionar un plan integral: no sólo remover a los manifestantes, sino controlar en forma coordinada la logística de transporte de los activistas de la protesta social. Lo harán entre la Ciudad de Buenos Aires, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Administración de Ingresos Públicos (AFIP).

Por otro lado, Bullrich y Milman consideran la posibilidad de técnicas de adiestramiento como las de la policía alemana. Ambos funcionarios enviaron a los piquetes observadores civiles que tomaron fotos y apuntes sobre el accionar de las fuerzas. Se analizarán esos informes y los de las propias fuerzas. En base a ellos, se corregirán procedimientos.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/09/macri-ordeno-a-bullrich-nuevas-armas-para-reprimir-a-militantes/

1 comentario:

Daniel Mojica dijo...

Preocupante la informacion. Pero coherente con un gobierno demicratico con practicas de dictadura.