ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 13 de abril de 2017

MENÉNDEZ: “Si Cristina juega tiene mi apoyo, si no me gustaría renovar con Magario e Insaurralde”, por "info135" del 12-04-17



12 abril, 2017

Así lo expresó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. El jefe comunal, en diálogo con Info135 Radio, se refirió entre otros temas al fallecimiento de Alberto Balestrini: “se fue un gran dirigente y una mejor persona”.

Menéndez también habló de Macri y su actitud de endurecimiento respecto de los cortes y piquetes en la calle: “Su postura no va a traer buenas noticias”.

En una entrevista emitida por Raíces Rock, el alcalde afirmó que “el peronismo está buscando la unidad de concepción para tener una unidad de acción. Las PASO son una buena herramienta en caso de no llegar a estos acuerdos que todos deseamos”.

En ese marco, Menéndez sostuvo que “si Cristina es candidata la voy a acompañar. Pero siento que estamos ante un trasvasamiento generacional y en ese sentido creo que en el peronismo han surgido nuevos líderes como es el caso de Verónica Magario, Gabriel Katopodis, Leo Nardini, Jorge Ferraresi, Patricio Mussi o Martín Insaurralde entre otros dirigentes con un alto grado de adhesión en sus distritos”.

“Sinceramente, prefería que la ex presidenta –que nos ha dado muchísimo-, no bajara al barro de la política, al barro electoral, me parece un sacrificio enorme. Ahora si decide participar, una decisión personalísima, sin dudas la voy a acompañar”, señaló.

Asimismo se refirió a su distrito, Merlo: “Estamos mucho mejor que cuando asumí, pero en algunas zonas no estamos bien, en otras todavía no pudimos llegar. Nuestra gestión en ese sentido aún no tiene ese nivel de asistencia que buscamos, pero estamos en ese camino”.

Para finalizar, volvió a fustigar al oficialismo, al sostener que “las malas decisiones del gobierno nacional impiden que Merlo atraiga inversiones. Por eso estamos trabajando en infraestructura básica para que cuando haya condiciones más favorables, estemos en el radar de aquellos que quieran invertir”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/12/si-cristina-juega-tiene-mi-apoyo-si-no-me-gustaria-renovar-con-magario-e-insaurralde/

No hay comentarios: