ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de abril de 2017

Magario cruzó a Vidal: “Que devuelva los 232 millones de pesos que invertimos en seguridad”, por "info135" del 19-04-17



19 abril, 2017

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le envió una dura carta al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, para que devuelva los más de 232 millones de pesos que puso el municipio en seguridad, cuando le corresponde a la provincia de Buenos Aires, que comanda la gobernadora María Eugenia Vidal. “Compramos los patrulleros y los identificados para que nuestros vecinos supieran que eran suyos” y recordó que “de mil patrulleros que compraron en la Provincia, a La Matanza no le dieron ninguno”.

La intendenta afirmó que Rtondo dice que “se entregaron 1546 chalecos antibalas en La Matanza, pero la realidad es que sólo llegaron 500 chalecos, usados y refaccionados. Actualmente, se necesitan más de 3000 chalecos para la policía provincial y exactamente 800 para la policía local”.

Magario recordó que “tenemos el doble de territorio de la ciudad de Buenos Aires y tenemos menos de la mitad de móviles policiales. Para nosotros, comprar estos 80 móviles, fue un esfuerzo económico muy importante. No solo los compramos, sino que los blindamos y los ploteamos”.

La jefa comunal resaltó que en sus barrios “extrañan mucho la etapa de Cristina Kirchner” y que con María Eugenia Vidal “no existe relación” ya que la vio por última vez “hace un año”. En la misma línea resaltó que “cuando llamó a Vidal me comunican con ministros que no resuelven nada”.
En cuanto a las elecciones manifestó que el Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista deben llegar “unidos” pero resaltó que “la unidad no tiene que significar una lista única” y abrió las puertas del peronismo al manifestar que “deben estar todos”.






Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/19/magario-cruzo-a-vidal-que-devuelva-los-232-millones-de-pesos-que-invertimos-en-seguridad/

No hay comentarios: