ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 22 de abril de 2017

CFK: “Fue un ataque planificado y organizado por hombres de Cambiemos”, por "Página 12" del 22-04-17



Cristina Kirchner relató en un video el ataque a la residencia de la gobernación de Santa Cruz
La ex presidenta denunció que los hechos ocurridos anoche en Santa Cruz fueron parte de un "montaje de escena mediático" y sostuvo que si esto ocurría en la Quinta de Olivos "los titulares dirían: ‘Intento de golpe de Estado’".

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció, a través de un video que publicó en las redes sociales, que dirigentes provinciales y diputados nacionales de Cambiemos fueron los "organizadores" del ataque de anoche a la residencia de la gobernación de Santa Cruz, producto de una protesta que terminó con una represión policial cuando los manifestantes intentaron ingresar a la vivienda. Aseveró que en la movilización hubo un "montaje en escena mediático" para que ocurriesen esos hechos y sostuvo: "Si esto ocurría en la Quinta de Olivos hubieran titulado 'golpe de Estado'; y sin embargo ayer pasó acá, en Santa Cruz".
Leer más
Las repercusiones por los sucesos en Santa Cruz
Voces de respaldo y repudio

La ex mandataria recorrió las distintas áreas dañadas donde mientras se desarrollaba la movilización de los empleados estatales estaban ella, su nieta de 18 meses, la gobernadora Alicia Kirchner y las tres empleadas que trabajan en la residencia.

VER EL VIDEO DE CFK



Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/33378-fue-un-ataque-planificado-y-organizado-por-hombres-de-cambie



 Macri se pronunció sobre lo ocurrido en Santa Cruz. Un repudio sólo por Twitter
El Presidente condenó el intento de ingreso a la residencia de Alicia Kirchner. Lo consideró un hecho "muy grave" y repudió "la violencia como método". No se comunicó con la gobernadora.






Alicia Kirchner le apuntó al Gobierno por la protesta en Santa Cruz. "Quieren mi cabeza para la campaña"
La gobernadora santacruceña denunció que lo de anoche en esa provincia "fue un ataque planificado". Advirtió que Mauricio Macri, quien repudió el hecho por Twitter pero no se comunicó con ella, y los medios que lo apoyan pretenden instalar la idea de que todo lo que hizo el kirchnerismo fue malo. Cristina Kirchner la respaldó.

No hay comentarios: