ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 29 de abril de 2017

Taiana “no comparte” la decisión del Evita de apoyar a Randazzo: “Es apresurado”, por "InfoBaires24" del 27-04-17



27 de Abril de 2017 
InfoBaires24



El diputado del Parlasur, Jorge Taiana, aseguró que “todavía hay espacio para seguir trabajando por la unidad”.

Consultado por el apoyo público de referentes del Movimiento Evita a la candidatura de Florencio Randazzo, Taiana disparó: “No comparto esa decisión, me parece apresurada”.

En ese sentido, el diputado -que pertenece a esa agrupación política- consideró “que estamos poniendo el carro adelante del caballo” y que “todavía hay espacio para seguir trabajando por la unidad”.

“Nosotros tenemos que buscar la unidad y eso lo hemos repetido hasta el cansancio, de todo el peronismo y de todo el movimiento nacional, y esa unidad tiene que darse alrededor de un objetivo, y ese objetivo tiene que estar expreso, y ese objetivo tiene que ser enfrentar al proyecto neoliberal de Macri”, agregó.

“Por eso -continuó el ex canciller- me parece que más importante que tener un candidato es seguir conversando y definir qué ejes políticos y qué propuestas vamos a llevar en las elecciones de octubre para sumar voluntades para detener la pérdida de derechos de un sector popular”, algo de lo que -según el ex funcionario- “todavía no se ha hablado”.

“Estamos de nuevo hablando de personas en vez de proyectos”, cuestionó.

Para Taiana, es necesario tener “un poco más de definición sobre los acuerdos políticos sustantivos, no si voy con éste o voy con éste sino qué queremos: ¿Vamos a apoyar una flexibilización laboral como se está produciendo en Brasil o no? ¿Vamos a hacer algo para frenar el mayor endeudamiento que está haciendo el gobierno? ¿Estamos dispuestos a defender ciertas posiciones?”, expresó.

Y reflexionó: “Sobre todo porque el peronismo es mayoría en las cámaras y no lo hemos sabido utilizar todo lo adecuadamente que se podría haber hecho”.

Publicado en:
http://infobaires24.com.ar/taiana-no-comparte-la-decision-del-evita-apoyar-randazzo-apresurado/

No hay comentarios: