ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de abril de 2017

Cristina aventaja por 60 puntos a Randazzo, según la última encuesta, por "info135" del 28-04-17



28 abril, 2017

El sondeo de la consultora CEPES, realizado entre los días 17 y 21 de abril, a partir de una muestra telefónica de 1500 casos en toda la provincia de Buenos Aires, da cuenta también que una hipotética fórmula entre Máximo y Magario, también se impondría al tándem Randazzo-Domínguez.

La consultora CEPES presentó su último estudio en la provincia de Buenos Aires. Además de asegurar que la ex presidenta se impondría cómodamente en la próxima elección, adelantó que en una eventual interna, Cristina Fernández triplicaría a Florencio Randazzo quien perdería también en un mano a mano con Máximo Kirchner y Verónica Magario.

De ser hoy las elecciones legislativas, la consultora adelantó que la fórmula Cristina Fernández y Daniel Scioli obtendría un 32,7% dejando en segundo y tercer lugar a Cambiemos y al Frente Renovador respectivamente.

Asimismo, la investigación aseguró que en una eventual interna Cristina Fernández y Daniel Scioli obtendrían un 78% de los votos contra el 22% de Florencio Randazzo y Julián Domíngez. No obstante, si la fórmula fuese Máximo Kirchner y Verónica Magario la distancia se achicaría y el kirchnerismo duro obtendría el 61% contra el 39% de Randazzo y Domínguez.

El estudio se realizó entre los días 17 y 21 de abril, a partir de una muestra telefónica de 1500 casos en toda la provincia de Buenos Aires.



Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/28/cfk-aventaja-por-sesenta-puntos-a-randazzo-segun-la-ultima-encuesta/




No hay comentarios: