ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 14 de abril de 2017

Un diario británico se hizo eco de las masivas marchas contra Macri, por "El Destape Web" del 12-04-17




A través de un artículo, Financial Times resaltó que el presidente resiste manifestaciones que "exigen el alivio de las medidas de austeridad" a un año y medio de haber asumido.

12 de abril 2017


El gobierno de Mauricio Macri resiste masivas marchas contra las políticas de ajuste. El diario británico Financial Times se hizo eco de las movilizaciones que, desde marzo, se realizan en todo el país y, especialmente, en la ciudad de Buenos Aires.

En el artículo resaltan que Macri se niega a "diluir las reformas económicas orientadas al mercado, mientras los manifestantes exigen el alivio de las medidas de austeridad".

Asimismo, resaltó las repercusiones que hubo durante el Foro Económico Mundial. “Estoy mucho más preocupado por los altos impuestos ridículamente aquí. Tienen que arreglar eso “, dijo un ejecutivo interesado en invertir en Argentina.

"En el centro de las protestas están las demandas de los maestros por un aumento salarial de más del 30 por ciento", consigna la nota.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/un-diario-britanico-se-hizo-eco-las-masivas-marchas-contra-macri-n27738

No hay comentarios: