ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 13 de abril de 2017

Por miedo a los escraches, Macri ya se traslada con un pequeño ejército al Conurbano bonaerense, por "info135" del 12-04-17




12 abril, 2017

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal llegaron hoy a la localidad de Castelar, en Moron, con la intención de encabezar un acto de inauguración de viviendas del Procrear pero cambiaron de idea por temor a escraches de los vecinos y lo hicieron a puertas cerradas. Lo insólito es que montaron un impresionante despliegue de seguridad que incluyó hasta carros hidrantes y francotiradores.

El cambio de planes oficiales ocurrió cuando los funcionarios observaron los carteles que en muchas de las casas que iban a inaugurar agradecían al gobierno anterior y en particular a Cristina Kirchner por la concreción del plan habitacional. “Gracias Cristina” y “No fue magia” fue algunos de los carteles con que se encontraron Vidal, Macri y Tagliaferro. Por esto, resolvieron realizar una reunión breve y a puertas cerradas que luego difundió vía twitter el propio jefe comunal moronense. Tras esa reunión acotada, Macri y Vidal volaron raudamente.

Los vecinos que circulaban por la zona quedaron sorprendidos por el pequeño ejército que se trasladó junto a los funcionarios por pánico a un escrache y que se pudo ver hasta en los techos de las casas aledañas. No sólo había personal de Policía, Infantería y gendarmería sino que también se vieron carros hidrantes por las calles de Castelar.

Como han hecho otras veces con intendentes en problemas, Vidal y Macri desembarcaron en Morón con el objetivo de apuntalar a Tagliaferro tras el escándalo en que se vio envuelto por un puntero político suyo y ahora ex concejal, Cristian Salinas, quien aseguró que el jefe comunal le había dado orden de “pegarle dos tiros” a un rival si se ponía molesto. A esto se le suma el pedido de interpelación que fue aprobado el jueves pasado en el Concejo Deliberante donde deberá dar explicaciones por presuntas irregularidades y entrega de comida en mal estado en los comedores escolares, cuya administración está cargo de su hermano, Leandro Tagliaferro.

Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria de Morón mostraron “preocupación” por “el insólito despliegue de seguridad” de Macri, Vidal y Tagliaferro y pidieron que se informe quiénes fueron los adjudicatarios de las viviendas.

“Toda la zona militarizada, francotiradores, carros hidrantes, camiones de Gendarmería y personal de Policía Federal fue el escenario con el que se despertó hoy la comunidad de Barrio Seré”.

“Sin acompañamiento de los vecinos y vecinas del lugar y sin acceso a los medios de prensa, entregaron 23 viviendas del complejo urbanístico de 600 hogares que se desarrolló bajo la presidencia de Cristina Kirchner y la intendencia de Lucas Ghi”, explicaron desde el bloque que preside Hernán Sabbatella.

“Nos preocupa que sean vulnerados los derechos de los vecinos y vecinas en su gran mayoría de Morón que ya fueron sorteados y pedimos que nos informen quiénes fueron los que recibieron las viviendas en esta oportunidad y bajo qué modalidad de adjudicación”, agregaron.


Publicado en:

http://info135.com.ar/2017/04/12/por-miedo-macri-se-traslada-con-un-pequeno-ejercito-al-conurbano/


INFORMACIÓN RELACIONADA:

 Inauguración fallida en Castelar. A Macri le recordaron que las obras las hizo CFK (Página 12)
En medio de un gran operativo de seguridad, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fueron esta mañana a Castelar para inaugurar obras hechas durante la gestión anterior a través del programa ProCrear. Los vecinos los recibieron con carteles de “Gracias CFK” y “Macri represor”, por lo que suspendieron el acto e hicieron solo una reunión a puertas cerradas.







VECINOS MEMORIOSOS: Fallida visita de Macri y Vidal a Castelar: vecinos los recibieron con agradecimientos a Cristina y repudios a represión a docentes (El Diario de Morón)

El presidente y la gobernadora aterrizaron esta mañana en Castelar Sur para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior gestión. Los vecinos así se lo recordaron y Macri no pudo hacer ningún acto: la visita debió acotarse a una reunión breve a puertas cerradas. Repudios a la represión a los maestros e impactante operativo de seguridad.


No hay comentarios: