ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 8 de abril de 2017

Alberto Fernández se distancia del Frente Renovador y lanza "Reencuentro Peronista", por "Política Argentina" del 08-04-17

 DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017


El diputado massista participará este domingo del lanzamiento de una nueva corriente que buscará "la unidad del peronismo" en la Ciudad e impulsará su candidatura como diputado por ese distrito.


Según explicó el diputado por el Frente Renovador, Alberto Fernández, el nuevo espacio que presentará este domingo, busca "construir una alternativa amplia y plural con los distintos sectores progresistas de la ciudad, que se oponen al modelo excluyente del gobierno nacional", de cara a las próximas elecciones legislativas en octubre.

El 24 de junio vence el plazo para la presentación de las listas de pre-candidatos para las próximas elecciones legislativas que se disputarán el 22 de octubre. Con el almanaque avanzando sobre sus cabezas, las alianzas y estrategias se profundizan con el correr de los días.

Según un comunicado difundido desde ese espacio, Reencuentro Peronista fue conformado hace días atrás "con la voluntad de construir una alternativa amplia y plural con los distintos sectores progresistas de la ciudad, que se oponen al modelo excluyente del gobierno nacional". La presentación será este domingo a las 9.30 en San Juan y Boedo.

La mesa de conducción estará integrada por Fernández, Patricia Vaca Narvaja, Jorge Argüello, Guillermo Olivieri, Raul Garré, Julio Vitobello, Carlos Montero y Claudio Ferreño, entre otros. "La idea es dar el punta pie inicial para la construcción de la Corriente Amplia por Buenos Aires 'CABA' mediante la elaboración de un documento común que contenga una propuesta superadora que promueva nuevas alternativas", aseguraron desde la agrupación, señaló Télam.

Publicado en:
http://www.politicargentina.com/notas/201704/20321-alberto-fernandez-se-aleja-de-massa-y-lanza-reencuentro-peronista.html

No hay comentarios: