ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de abril de 2017

Escándalo en el Senado: Lombardi no pudo explicar los despidos y huyó a los gritos, por "info135" del 19-04-17



19 abril, 2017
El director de Medios defendió los despidos en Radio Nacional y los senadores lo cruzaron. “Donde usted ve capas geológicas, nosotros vemos personas”, dijo Fellner.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, no pudo explicar los 21 despidos en las emisoras de Radio Nacional, se levantó y se fue de la sesión en la Comisión de Medios de la Cámara de Senadores.

A Lombardi le pidieron que explique los motivos que llevaron al despido de los 21 directores y le preguntaron si la razón era ideológica.

-Lombardi: No queremos seguir aumentando las capas geológicas en el Estado.

-Fellner: Conozco el caso del despido de Jujuy. Sé que fue un periodista deportivo, no fue un director. A él lo echaron, porque fue el último director, pero a los anteriores no. No podemos terminar esta discusión, pensando que los despidos son por temas ideológicos.

-Lombardi: Es que no fue por eso. Usted quiere llevar la discusión a ese punto.

– Fellner: Lo acaba de decir usted

-Lombardi: No dije eso, nunca lo diría. Sólo buscamos terminar con las capas geológicas del Estado.

-Fellner: Dónde ustedes ven capas geológicas, nosotros vemos personas y trabajadores.

-Lombardi: No someta al cuerpo a este bochorno, senadora.

-Fellner: En los años que llevo presidiendo esta comisión nunca he recibido de parte de un invitado dos palabras como las que me acaban de decir. Me dijo que llevó todo a un bochorno y que soy demogoga. Si ser demagoga es escuchar a los compañeros trabajadoras, entonces. ..

En ese momento, Lombardi se va entre gritos.



MIRÁ EL VIDEO

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/19/escandalo-en-el-senado-lombardi-no-pudo-explicar-los-despidos-y-huyo-a-los-gritos-mira-el-video/

No hay comentarios: