ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de abril de 2017

En el conurbano el peronismo le saca 18 puntos a Cambiemos y 30 a Massa, por "info135" del 14-04-17





14 abril, 2017

Por Alfredo Silletta.


En una nueva encuesta realizada por la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, sobre intención de voto para las legislativas en la provincia de Buenos Aires, la fórmula de Cristina Kirchner-Daniel Scioli llega a los 40% puntos de intención de votos superando por 10 puntos a la fórmula de Elisa Carrió-Jorge Macri que obtienen un 30% y por más de 24 puntos a Sergio Massa-Margarita Stolbizer que logran 14% de intención.

La encuesta confirma que creció la fórmula de Cambiemos a costa del Frente Renovador que cae mes a mes. La fórmula del peronismo se mantiene en un 40 por ciento, demostrando que hoy por hoy es la oposición al gobierno nacional. Habrá que ver si la diputada nacional de la Coalición Cívica juega en la Capital Federal podría perder un par de puntos por el desconocimiento de los demás candidatos de Cambiemos.



En la encuesta realizada en todo el territorio bonaerense sobre 976 casos entre el 6 y 8 de abril, la consultora también evaluó una posible PASO del peronismo, midiendo la fórmula de Cristina-Scioli frente a la fórmula Florencio Randazzo-Julián Domínguez. En caso de producirse la interna compitiendo con las fórmulas de Cambiemos y el Frente Renovador, Cristina-Scioli obtienen el 32% de intención de votos sacándole 24 puntos de ventaja a una fórmula de Randazzo-Domínguez que apenas llega al 8%. Sumando ambas logran el 40% de los votos. La fórmula de Cambiemos se mantiene en un 27% y la del Frente Renovador en un 17%.

 


En la encuesta también se mide la diferencia entre el conurbano bonaerense y el interior de la provincia de Buenos Aires. Cristina-Scioli miden en el Gran Buenos Aires, un 44% sobre un 29% en el interior. Por su parte, Cambiemos mide en el conurbano un 27% y un 37% en el interior bonaerense. Por último, el Frente Renovador mantiene parámetros similares. Un 14% en el Gran Buenos Aires y un 14% en el interior.

La recolección de datos se realizó telefónicamente con tecnología IVR (respuesta de voz interactiva), que utiliza preguntas pregrabadas que los entrevistados responden por medio del teclado.

La encuesta se realizó entre el 6 y el 8 de abril y los datos mostrados en este trabajo corresponden a los 24 partidos del Gran Buenos Aires, más ciudades del interior de la provincia.

La selección de hogares se realizó a partir de una muestra aleatoria de teléfonos fijos. Posteriormente, los resultados fueron ajustados por parámetros censales de municipio, sexo, edad, nivel educativo y voto en el balotaje.

La cantidad de casos efectivos fue de 976 en la provincia de Buenos Aires. El margen de error estimado (para P=0,50 y bajo nivel de confianza del 95,5%) no supera el +/- 3%.

Publicado en:

http://info135.com.ar/2017/04/14/nueva-encuesta-en-el-conurbano-el-peronismo-le-saca-18-puntos-a-cambiemos-y-30-a-massa/

No hay comentarios: