ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 10 de abril de 2017

El sincericidio de Bonadio, por "Página 12" del 10-04-17

 (Imagen: DyN)

Tras su incompetencia, el juez pidió que Ercolini continuara con la "persecución" a CFK


La expresidenta Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Twitter una captura del fallo de Claudio Bonadio en la causa Los Sauces, en la que el juez se declara incompetente y solicita que "continúe la persecución" el juzgado de Julián Ercolini. "Podría haber dicho instrucción, pesquisa, causa, investigación. A confesión de parte...", señaló la exmandataria en referencia al fallo en el que fue procesada junto con otros 20 imputados por asociación ilícita, a pesar de que Bonadío no encontró en su investigación evidencias de delito.

El fallido del juez federal fue denunciado por Alejandro Rúa, abogado del equipo de la expresidenta, y publicado en su cuenta de Twitter, que después la expresidenta compartió como la "perlita de Bonadio". El magistrado acusó la semana pasada a la ex mandataria, a sus hijos, a los empresarios Cristobal López y Lázaro Báez y a otros imputados bajo la polémica figura de asociación ilícita. En el fallo de 392 hojas, Bonadío no aporta ninguna prueba de delito y luego se declara incompetente para dejar la causa en manos de Julián Ercolini, que tiene expedientes con el mismo objeto procesal.

Desde el primer momento, Bonadio fue cuestionado por haber fabricado un expediente-colectora, duplicado, de otras causas, y terminó por revelar su propia maniobra al declararse incompetente. "Considero que resulta conveniente que continúe la persecución el Juzgado antedicho", se lee en la captura del fallo compartida en las redes por Rúa y CFK.

A lo largo del extenso fallo, Bonadio no aporta ninguna evidencia de que la familia Kirchner hubiera concretado alquileres ficticios, ni alquileres a valores que no fueran los de mercado, tampoco detectó pagos en efectivo, sino que se demostró que todos los movimientos de dinero de la sociedad familiar Los Sauces se hicieron a través de cheques y depósitos bancarios.



Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/30983-el-sincericidio-de-bonadio

No hay comentarios: