ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de abril de 2017

SCIOLI: "La gente tiene que decidir las candidaturas", por "Página 12" del 30-04-17

 (Imagen: AFP)

Scioli consideró importante que haya PASO en el PJ bonaerense
El vicepresidente del PJ afirmó que está a favor de "una interna participativa", que posicione al peronismo como alternativa al modelo de Cambiemos. "La segunda etapa del Gobierno tendrá privatizaciones y el salario seguirá siendo variable de ajuste", dijo.


El ex candidato presidencial y Vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli, consideró que es “importante ir a una interna participativa” para definir candidaturas y posicionar al peronismo como “alternativa a Cambiemos”. En ese sentido, destacó que antes “se estaban eligiendo dos caminos: entre el ajuste y la recesión”, pero ahora, advirtió, hay una segunda etapa “que seguramente tendrá privatizaciones y seguirá teniendo al salario como variable de ajuste”.

“Debe haber PASO y la gente tiene que decidir las candidaturas”, expresó hoy en diálogo con Radio 10. También en una entrevista publicada hoy por el diario “El Tribuno de Salta” afirmó que está a favor de la disputa interna dentro del partido, que tiene que definir “con toda claridad” el programa y la agenda porque “la gente está viviendo peor de cómo vivía antes”. 

“La gente va a elegir quién los va a defender mejor del ajuste del Gobierno, que propone profundizar este rumbo después de las elecciones”, opinó. Agregó que el lunes va a ser un Día del Trabajador amargo porque los trabajadores, ya que “han sido los más desprotegidos”. El gobierno “fracasó en la baja de pobreza”, en “unir a los argentinos” y en “no traer inversiones productivas”. 

“En la segunda etapa del ajuste sobre las provincias podrán recaer los mismos recortes y ajustes que está anunciando el Gobierno nacional en lo que denomina la profundización de este programa económico, lo que exige a los peronistas tener una actitud de salir a defender a la gente de cara a una propuesta superadora”, detalló.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/34978-la-gente-tiene-que-decidir-las-candidaturas

No hay comentarios: