ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 11 de abril de 2017

Que el último apague la luz: se fueron Alberto Fernández y Héctor Daer. ¿El próximo Felipe Solá?, por "info135" del 10-04-17



10 abril, 2017

Desde hace más de un año y medio, la ancha avenida del medio se convierte en calle angosta para Sergio Massa. Durante el 2015 varios intendentes del Gran Buenos Aires abandonaron sus filas para volver al Frente para la Victoria como Gabriel Katopodis o irse a Cambiemos como Joaquín de la Torre.

En las últimas horas, Héctor Daer, diputado e integrante del triunvirato de la CGT, decidió dar un portazo al Frente Renovador. “El Frente Renovador con el tiempo fue perdiendo su rumbo y alejado del peronismo”, dijo Daer. Luego destacó que “me hubiera gustado que el Frente Renovador sea una expresión incipiente de la renovación del peronismo, pero bueno, los rumbos se van modificando y creo que no vamos a tener, por lo menos en el corto plazo, esa posibilidad”. Entre los temas que le molestaron a Daer es la convergencia de Massa con Margarita Stolbizer, una dirigente profundamente antiperonista. También se separó del FR cuando pidió públicamente por la libertad de Milagro Sala, presa política de Gerardo Morales.

El otro dirigente que también se alejó del tigrense es Alberto Fernández que lanzó una “Corriente Amplia por Buenos Aires” para trabajar por la unidad del peronismo porteño. Fernández señaló que “el problema no es Cristina, es Macri y con esa mentira nos están llevando de las narices para dejar contento a un sector de la sociedad a la que nunca le gustó el peronismo”.

El ex jefe de Gabinete viene desde hace tiempo acercando posiciones hacia la ex presidenta y ha sido muy duro con el gobierno nacional y sus políticas de ajuste.  Fernández además defendió la libertad de Milagro Sala y la fue a visitar a la cárcel de Alto Comedero.

Tanto Daer como Alberto Fernández y todos los que lo fueron abandonando el Frente Renovador reconocen que solo hay espacio para “los egos de Sergio y Malena”.

Quien todavía no se fue, pero esta con un pie casi afuera es Felipe Solá. El ex gobernador dice entre amigos que no se banca a Margarita y que Sergio me prometió “estar entre los primeros cinco lugares de la lista” de Diputados, pero duda en quedarse. Desde el sector de Florencio Randazzo le ofrecieron que se sume a la lista que van a presentar en las PASO pero Felipe mira las encuestas y teme que Florencio se quede en su casa y los deje en banda a todos. “No sé cual es más grande, si el ego de Sergio o el de Florencio”, dice socarronamente. Y agrega: “Ya estoy grande para tantos egos”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/10/que-el-ultimo-apague-la-luz-se-fueron-alberto-fernandez-y-hector-daer-el-proximo-felipe-sola/

No hay comentarios: