ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de abril de 2017

Mini cumbre en Lanús con Scioli, Ferraresi e Insaurralde en busca de la unidad peronista, por "info135" del 25-04-17




25 abril, 2017

Tres referentes ineludibles se darán cita este martes en el sur del conurbano bonaerense. El ex gobernador encabezará un acto en Lanús y estará acompañado por el alcalde de Lomas de Zamora y uno de los líderes del grupo Esmeralda, Martín Insaurralde, además del jefe comunal de Avellaneda e integrante del grupo Patria, Jorge Ferraresi.

Aunque desde el sciolismo calificaron como un acto más este encuentro, todo indica que las conversaciones en torno a la unidad peronista cada vez se parece menos a una simple declamación. El ex candidato a presidente adelantó que su discurso en Lanús estará centrado en denunciar la segunda etapa del ajuste: “los propios funcionarios de Economía lo acaban de decir en Washington”.

En ese marco, cada vez son más los intendentes que se inclinan por una lista de unidad. Cascallares, de Almirante Brown,  es uno de ellos, pero no el único. Más allá que muchos jefes comunales quieren la unidad, no negaran las PASO si Florencio Randazzo o el Movimiento Evita las piden. “Lo importante es llegar unidos en octubre para frenar el ajuste macrista.

El acto, que reunirá a dirigentes de la tercera sección, parece ser una contestación a la idea de los cercanos a Randazzo, de disputar una interna para dirimir candidaturas de cara a octubre.

La figura de la ex presidenta es un dato insoslayable que si o si debe tenerse en cuenta para definir la estrategia. En ese sentido, el acercamiento entre el sciolismo, Insaurralde  y Ferraresi, no es un gesto sólo para la tribuna.

Además, la figura de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cada vez más en sintonía con CFK y posicionada como alternativa seria en las encuestas, terminaría con las ilusiones de un sector empeñado en dirimir en las PASO, el destino del espacio.

Respecto de lo que se espera este martes en Lanús, Scioli anticipó que “con la misma firmeza que lo dije la otra vez, el Gobierno va a aumentar el transporte, va a haber recortes en la educación pública, va a seguir esta lógica de abrir las importaciones y aumentar las tasas de interés para bajar la inflación como sea”.

Por eso mismo, el ex gobernador planteará que es imperioso “promover la industria nacional, la defensa del trabajo argentino, con un sistema financiero integrado al mundo de la producción y el empleo”.

Y pedirá al gobierno lo que desde todos los sectores vienen exigiendo: “que garantice armonía y concordia, ya que en todo momento el mensaje es de revanchismo y bronca”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/25/mini-cumbre-en-lanus-con-scioli-ferraresi-e-insaurralde-en-busca-de-la-unidad-peronista/

No hay comentarios: