ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de abril de 2017

Encuesta: el peronismo logra el 43,8% sobre un 22,2% de Cambiemos, por "INFO135" del 19-04-17




19 abril, 2017

En una encuesta del Observatorio de Política y Democracia de la Fundación para la Dignificación del Hombre en el Trabajo (FUNDITRA), en la provincia de Buenos Aires, el peronismo lograría 43,8% de los votos sobre un 22,2% de la fórmula de Cambiemos y un 14,6% del Frente Renovador.

La consultora divide la fórmula del peronismo en dos, pensando en una probable PASO. Allí Cristina Kirchner y Daniel Scioli logran un 34,6% y Florencio Randazzo y Julián Domínguez un 9,2%.


El mismo estudio -realizado en marzo pasado- revela que la gestión del presidente Mauricio Macri es valorada negativamente por un 46,2% de los encuestados, mientras que un 25,4% de los mismos la considera positiva. En el mismo sentido, al preguntar sobre la gestión de la gobernadora bonaerense de Maria Eugenia Vidal, un 36,1% tiene una valoración positiva y un 39,1% la valora negativamente.

De la misma manera, los encuestados evaluaron la imagen de los principales dirigentes políticos. En este sentido, el Presidente acumula un 32,4% de imagen positiva, mientras que su imagen negativa alcanza un 44,4%. María Eugenia Vidal, por su parte, sostiene una imagen positiva (42,8%) mientras que su imagen negativa acumula un 34,1%.

En otro apartado del mismo relevamiento se consultó a los encuestados acerca del problema más preocupante que debería resolver el actual Gobierno. Allí un alto porcentaje (41,7%) se mostró preocupado por la problemática de la inseguridad. En segundo lugar, se encuentran los problemas económicos (16,2%) y en tercer lugar -dada la coyuntura actual- aparece la Educación con un 15,2 %. El temor a la pérdida del empleo (13,1%), también se encuentra entre los principales problemas que preocupan a la población.


Cabe destacar que el presente relevamiento tuvo como objetivo analizar la opinión sobre imagen e intención de voto de los principales dirigentes políticos y conocer las principales demandas sociales y la evaluación de la gestión del Gobierno Nacional y Provincial.

La encuesta fue realizada en marzo de 2017 de manera telefónica, a través de un cuestionario estructurado con preguntas cerradas a población mayor a 18 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. El tamaño de la muestra es de 500 casos.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/04/19/encuesta-el-peronismo-logra-el-438-sobre-un-222-de-cambiemos/

No hay comentarios: