ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

Encuesta revela cómo impactaron los escándalos de Macri en Ciudad y Provincia, por "El Destape Web" del 03-03-17


La deuda del Correo, la baja del aumento a los jubilados, la liberación de importaciones y la declaración de Gómez Centurión generaron malestar.

03 DE MARZO 2017

Una encuesta de Ágora mostró que los escándalos protagonizados por el Gobierno en los últimos meses impactaron de forma negativa en la imagen de la gestión de Mauricio Macri.

"La condonación de la deuda al Correo y la baja del 2% del aumento de las jubilaciones lograron amplios sentimientos negativos en todos los sectores políticos, incluso en las personas identificadas con cambiemos", sostuvo Ágora en la explicación.

El informe mostró que la quita de aranceles tecnológicos generó rechazos en el kirchnerismo y el peronismo, emociones divididas en el massismo y el radicalismo, y positivas en los votantes de Cambiemos, pese a la ola de despidos que generó la medida desde su implementación.



Las polémicas declaraciones del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, quien negó que la dictadura haya sido un plan sistemático del terrorismo de Estado, generó un impacto negativo en todo el electorado, aunque algunos seguidores de Cambiemos en principio no se mostraron molestos.
La detención de Milagro Salá en Jujuy por un escrache generó posiciones divididas: a los votantes de Cambiemos "les encantó" y "les gustó", mientras que los kirchneristas se mostraron "molestos". El resto del electorado se mostró más a favor, que en contra del encarcelamiento de la dirigente de la Tupac Amaru.
Por último, el relevamiento muestra que si las elecciones fueran hoy, el Frente para la Victoria sería el espacio político con más votos (35%), seguido por Cambiemos (21%). En tercer lugar aparecería el justicialismo, empatado con el Frente Renovador con 7%.
La encuesta fue realizada a 1046 mayores de 16 años que son residentes en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.



Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/encuesta-revela-como-impactaron-los-escandalos-macri-ciudad-y-provincia-n26252

No hay comentarios: