ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

Alberto Rodríguez Saá dijo que quiere unirse a Cristina Kirchner, por "El Intransigente" del 07-02-17


'Yo anhelo que los candidatos (para las próximas elecciones) sean de un clima de unidad', sostuvo
  

martes, 07 de febrero de 2017


BUENOS AIRES (NA) ─ El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, reclamó hoy la "unidad" del peronismo y subrayó que "por supuesto" quiere unirse a la ex presidenta Cristina Kirchner, así como también convocó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Yo veo muy viable que estemos todos unidos los que no compartimos que haya una Argentina con hambre, en la que no se preocupen por los trabajadores, por la inclusión social, por las PyMEs", sostuvo el mandatario puntano.
  
En declaraciones a radio Cooperativa, el dirigente del Partido Justicialista fue consultado sobre si también desea aliarse con la ex jefa de Estado y subrayó: "Por supuesto que quiero unirme. El peronismo debe estar unido. Pero, cómo se une, quiénes son los candidatos, esa es otra historia. La unidad implica un programa en el que nos pongamos de acuerdo".

"He sido muy crítico con el gobierno de Néstor y Cristina (Kirchner), pero no hago leña del árbol caído, y en este momento el peronismo necesita estar absolutamente unido”, reconoció. Asimismo, justificó su postura en que "la agresión del Gobierno nacional no es al kirchnerismo ni a la figura de la ex presidente”, sino a "todo el peronismo”, sostuvo.
"Yo anhelo que los candidatos (para las próximas elecciones) sean de un clima de unidad", agregó el gobernador de San Luis. A la vez, en referencia al diputado nacional que lidera el Frente Renovador manifestó: "Si es peronista, se siente peronista, lo reconocemos como peronista, estará en la lista o pertenecerá a la unidad". Finalmente, el mandatario puntano Rodríguez Saá criticó la gestión del actual presidente de la Argentina, Mauricio Macri, y apuntó contra el "plan bastante despiadado del Gobierno" en cuanto a los aspectos económicos del país.

Publicado en:
http://www.elintransigente.com/politica/2017/2/7/rodriguez-dijo-quiere-unirse-cristina-kirchner-422219.html

No hay comentarios: