ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

Docentes: Vidal entre carta de amor y macartismo puro, por INFO135 del 04-03-17




4 marzo, 2017

Desde la última dictadura militar nunca se vio un ataque tan virulento hacia los trabajadores y los gremios que los representan. La de ayer fue una jornada salvaje donde el gobierno provincial amenazó a los gremios con descontarle los días por paro, quitarle la personería gremial y reemplazarlos por “docentes voluntarios”.

Luego que los seis gremios docentes rechazaran la “extorsión” de 800 pesos en negro por única vez para que no adhirieran al paro nacional, la gobernadora, fiel a su estilo publicó una carta a los docentes, salteando a los gremios.

El texto de Vidal, subido a las redes sociales señala que:  “Les quiero hablar especialmente a los docentes, a los que conocí y escuché recorriendo la Provincia, a los que se esfuerzan, a los que no faltan nunca, a los que dejan su corazón en el aula. En estos últimos días habrán oído muchas cosas sobre cuál es la mejora salarial que les estamos ofreciendo.

Quiero que sepan por mí qué pienso y cuál es nuestra propuesta. Merecen ganar mejor y sé que esperan más de mí. Mi compromiso es hacer el mejor esfuerzo, para que trabajando juntos, lleguemos a que ganen lo que es justo, empezando por un esfuerzo que pueda cumplir”.

Mientras la gobernadora intenta cumplir el rol “gobernadora buena”, sus ministros declararon la “guerra” a los docentes y los amenazaron con descontar los días de paro y revisar las personerías gremiales.

Paralelamente los medios hegemónicos que operan para el presidente y la gobernadora, mantienen una campaña macartista contra los gremios y especialmente contra Roberto Baradel, titular de Suteba.

Baradel recibió siete amenazas, especialmente fueron contra sus hijos y nieto. Nadie se solidarizó del gobierno y el presidente Macri en la Asamblea Legislativa se burló de las amenazas: “No necesita que nadie lo cuide”.  Preguntas que dan vergüenza ajena como la de Wiñazki en TN o Alejandro Fantino calificándolo de “gordo impresentable”. ¿Cuál es el problema de ser “gordo”? Discriminación pura.

Los servicios de inteligencia amenazan a Baradel y escuchan a todo dirigente de la oposición. Desde la ex presidenta para abajo, no se salva ni diputado ni concejal.

Anoche, en el programa de Fantino, con un panel que está a la derecha de Donald Trump, el columnista Eduardo Feinmann, fue el encargado de la tarea sucia. Desplegó una imagen gigante, mostro los rostros de los hijos de Baradel y supuestas vinculaciones con Quebracho, de su actual mujer, la concejala Lorena Riesgo, militante del peronismo y ex integrante del Movimiento Evita que conduce Emilio Pérsico.

La guerra no se detiene. Sólo falta que el ejército ocupe las aulas.


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/03/04/docentes-vidal-entre-carta-de-amor-y-macartismo-puro/

No hay comentarios: