ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

Se filtró el audio de la gobernación para apretar a los docentes en las escuelas, por INFO135 del 04-03-17

Arriba: Las listitas negras de Mariu...

4 marzo, 2017

En la brutal campaña de miedo y terror que implementaron las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires para romper el paro del 6 y 7 de marzo, se filtró un audio que el ministerio de Educación envió a las autoridades de todos los colegios de la provincia para que entre mañana domingo y el lunes antes de las 8 de la mañana, las autoridades armen planillas con aquellos docentes que decidan adherirse al paro.

El audio explica cómo deben hacer los directores de los colegios para informar con detalle quienes son los docentes que se plieguen a la huelga. Aunque la funcionaria remarca que es una tarea “de irritabilidad” señala que deben realizarla.

El audio, que fue dado a conocer por el diario La Ciudad de Ituzaingó, dice:  “les pido estricto cumplimento , hay un instructivo claro de cómo completar las planillas de nominalización de docentes que van a plegarse al paro… esto no significa que se vulnere el derecho al paro… pero bueno…lamentablemente les tengo que estar pidiendo que lo cumplen antes del lunes a las 8 de la mañana…” finaliza el mensaje a los directivos de los colegios.

En el audio se aclara que se debe “informar quienes son los docentes que hacen huelga, con nombre y apellido, N° de legajo y cargo”, es una vulneración clara al derecho a huelga y pone en riesgo la seguridad de los docentes. ” afirmó.

Ante la avanzada de parte del Ministerio de Educación de la Provincia, desde los gremios docentes señalan que nunca en democracia vieron tanta persecución contra los maestros.

ESCUCHA EL AUDIO

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/03/04/se-filtro-el-audio-de-la-gobernacion-para-apretar-a-los-docentes-en-las-escuelas/

No hay comentarios: