ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 3 de abril de 2017

NI MICROS, NI CHORI..., por Adrián Corbella (para "Mirando hacia adentro")





 No, no fueron en micros porque viven ahí... En Recoleta, Palermo y Barrio Norte... Y los que viven un poco más lejos, en lugares como San Isidro, Belgrano, Adrogué o Vicente López, fueron en sus propios vehículos.
Pero SI LES PAGARON...

*Les levantaron el cepo permitiéndoles transformar sus  pesos en dólares y girarlos al exterior.
*Les permitieron blanquear lo que evadieron
*Les quitaron el impuesto a los bienes personales
*Les bajaron el impuesto a las ganancias en las categorías más altas
*Les sacaron las retenciones
*Les sacaron el impuesto a los autos de alta gama
*Incluso, les sacaron el impuesto al champagne importado, lo que les permitió brindar por todo lo anterior...

Vaya si les pagaron!








2 comentarios:

Carla dijo...

Agresivos,violentos, discriminadores,desagradables, y podría seguir con una lista interminable!!!! LA GENTE BIEN...fueron con carteles intolerantes 100% y LO PEOR una "señora bien" dijo "sí, hubo desaparecidos y saben que? Desaparecieron los que tenían que desaparecer,porque SE LO MERECIAN"
ASCO ME DAN TODOS!!! Leí y escuché los insultos más desmedidos, .... VERGÜENZA AJENA!!!! Para mi ya hay dos Argentinas...

Alejandro dijo...

Qué notable, ¿en qué escuela privada le habrán enseñado a escribir a la sra. que nos informa que "este es el pueblo autoconvocado, no un populismo arriado"? Interesante comparación de "el pueblo" con "un populismo"; no es mala idea, aunque yo prefiero comparar chanchos overos con la velocidad de la luz en el vacío. Además, pobre populismo, lo arriaron, es decir lo bajaron desde el mástil donde lo habían izado. Lo mal que se habrá portado para que le hagan eso. Y tal vez sea peor, el tan denostado populismo también podría haber sufrido la inundación por un río.

Y se debe sentir superior, ella piensa por sí misma, nadie la "arria".

Dios y el diablo nos asistan.