ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

Repudios por fotos de los hijos de Baradel, por "Página 12" del 04-03-17

 (Imagen: Twitter)
La campaña antidocente se diversifica

En el programa "Animales sueltos" mostraron los rostros de los hijos del dirigente de Suteba, que había denunciado amenazas de muerte a él y su familia.


Luego de que un programa de televisión que hizo foco en la figura del secretario general de Suteba, Roberto Baradel, mostrara fotos de sus hijos, que fueron amenazados por la actividad gremial de su padre, dirigentes políticos de distintos partidos repudiaron el uso de esa información y el tema comenzó a ser debatido desde entonces en redes sociales.

La exhibición de las fotos ocurrió anoche, en el programa “Animales sueltos”, que emite el canal América. Mientras la mesa de periodistas conducida por Alejandro Fantino debatía acerca de la legitimidad del paro docente y hacía foco, para cuestionarlo, en la figura de Baradel, Eduardo Feinmann dijo que presentaría un mapa de "los vínculos" del líder sindical. En una gran pantalla, desplegó una serie de fotos en una suerte de organigrama, y destacó las de sus tres hijos.

En el programa, además, se exhibió el certificado analítico de su carrera docente, y algunos de los periodistas presentes criticaron que tuviera un promedio elevado y que la mayoría de sus calificaciones fueran la máxima posible, 10.

El escrache televisivo se produjo 48 horas después que el presidente Mauricio Macri, durante la apertura de las sesiones legislativas ordinarias, al referirse a Baradel, señalara: "no creo que necesite que nadie lo defienda". Luego de eso, las amenazas al sindicalista y su familia se reiteraron.


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/23774-la-campana-antidocente-se-diversifica

No hay comentarios: