ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 4 de marzo de 2017

Las insólitas frases de Macri ante sus funcionarios en el CCK, por "El Destape Web" del 03-03-17



Este jueves, el máximo mandatario se reunió junto a su gabinete, donde dejó algunas definiciones y cometió algunos exabruptos que fueron filtrados.
Audios 
03 de marzo 2017


Este jueves, el presidente Mauricio Macri realizó una reunión junto a todo su equipo, al que llama Gabinete ampliado, en donde ratificó las palabras mencionadas el día anterior en la apertura de sesiones del Congreso, aunque con algunos exabruptos que se filtraron horas después.

En los audios de la charla, a los que tuvo acceso El Destape, se puede apreciar a un Macri íntimo, en donde recomienda a los presentes leer el libro La sonrisa de Mandela, de John Carlin: "Cada vez que quiero matar a alguien agarro el librito y digo 'a ver Mandela, cómo hiciste la puta madre", aseguró ante la risa de los asistentes.

   
En otro tramo de la charla, el máximo mandatario se refirió a los planes sociales y los derechos otorgados a la población durante el kirchnerismo, en donde cometió una suerte de sincericidio similar al de Gónzalez Fraga, al asegurar: "Los que se dan cuenta, en la mayoría casos de lo que pasaba son los que nos dicen gracias y siguen siendo una minoría. Lamentablemente, hay una mayoría que no le dieron las herramientas para mirar al largo plazo. En más, en estos últimos 50 años nadie les habló de que era importante proyectar a largo plazo. Entonces, les fue muy fácil frente a años de decepciones, a años de incumplimientos que apareciese un gobierno que les regalaba un montón de cosas".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/audio-las-insolitas-frases-macri-sus-funcionarios-el-cck-n26263

No hay comentarios: