ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 3 de mayo de 2018

Terrorífica profecía de Cavallo: “La Argentina puede volver al 2001 si se sigue tomando deuda”, por "info135" del 03-05-18


3 mayo, 2018 

“El 2001 se puede llegar a venir dentro de unos años si siguen con una política de endeudamiento exagerada, si tienen que pagar cada vez más altas tasas de interés y si el endeudamiento es a corto plazo”. Con estas aterradoras y proféticas palabras, el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, se refirió a los tiempos que se pueden venir.



Fue anoche, en el programa “A dos voces”, por TN, oportunidad en la que desmintió asesoramientos a Mauricio Macri, aunque consideró que el presidente “comete el mismo error que Néstor Kirchner, porque no puede ser su propio ministro de Economía”.

A su juicio se “debería unificar el control de la economía en un Ministerio con alguien que sepa y tenga una visión global”, mientras comentó que le envió al Gobierno su último libro, y que comparte con los funcionarios de la Casa Rosada sus columnas para que utilicen sus recetas.

Por otra parte, sostuvo que “Néstor Kirchner era un hombre que quería gobernar bien. Su gran problema es que después de ver todo el zafarrancho que hizo Duhalde había dos temas claves. Dijo que podría congelar precios. Buscó poder y dinero y eso arruinó su gobierno. Después vino Cristina y se ideologizó”.

En tanto, aclaró: “No pretendo ni que me inviten ni hablar con nadie. Pretendo que mis conocimientos, en la medida que crean que les sirva, lo aprovechen. Por el bien de la Argentina tienen que aprovechar mi experiencia. Uno no puede gobernar sin conocer la historia anterior”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/05/03/terrorifica-profecia-de-cavallo-la-argentina-puede-volver-al-2001-si-se-sigue-tomando-deuda/

No hay comentarios: