ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 24 de mayo de 2018

Gioja celebró el dictamen de Di Lello y deslizó que “hubo una mano amarilla” detrás de la intervención del PJ, por "Actor Político" del 24-05-18


24 may - 

El desplazado presidente del PJ se refirió a la decisión del fiscal Di Lello de dejar sin efecto la intervención del PJ, y explicó que “le hace falta a la democracia una oposición que esté, por lo menos, regularizada”.

  
En declaraciones a FM Millenium, José Luis Gioja se refirió a la medida que tomó el fiscal Jorge Di Lello, quien decidió revocar la intervención del PJ y cuestionó los argumentos que utilizó Servini de Cubría para avanzar sobre el partido.
“Esto es un paso importante para que la Cámara defina. No puede un juez asumirse como político para tomar una decisión como la que se tomó con el principal partido de la oposición argentina”, indicó.
Consultado sobre los responsables de la intervención del PJ, el desplazado presidente dijo: “Yo creo que hay una mano negra obviamente, y también una mano medio amarilla debe haber”.
El diputado nacional consideró que a la democracia “le hace falta a la democracia una oposición que por lo menos esté regularizada”.
Por último, cargó contra el jefe de gabinete Marcos Peña, quien ayer expuso en la Cámara de Diputados. “Lo de Peña es lamentable, porque siguen con cinismos y con la muletilla de que lo peor ya pasó. Están juntando basura debajo de la alfombra pero eso en algún momento sale”, disparó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7483/gioja_celebro_el_dictamen_de_di_lello_y_deslizo_que_hubo_una_mano_amarilla_detras_de_la_intervencion_del_pj/

No hay comentarios: