ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de mayo de 2018

La peor noticia: Macri pidió el crédito más duro al FMI, por "info135" del 09-05-18


9 mayo, 2018 

El gobierno del presidente Mauricio Macri se enteró que el Fondo Monetario Internacional (FMI) aceptará un préstamo pero con las condiciones más duras, por ser un país poco confiable. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se enteró de la noticia luego de la primera reunión con el director del Departamento de Hemisferio Occidental del Fondo Monetario, Alejandro Werner. El gobierno para recibir dinero deberá aceptar un monitoreo del organismo, con controles cada seis meses y desembolsos escalonados.

El acuerdo implicará condiciones fiscales y monetarias durísimas. Recorte de jubilaciones, baja de salarios, reforma laboral para quitarle derechos al trabajador, ajuste fiscal, reducción de las transferencias sociales hacia los sectores más vulnerables, caída de la inversión en obra pública y aumento de los servicios.

Lo otro que se supo es que el préstamo del FMI se empezará a pagar en el 2020, un guiño del Fondo para ayudar al presidente en las próximas elecciones. Un “pagadios” para el próximo gobierno.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/05/09/la-peor-noticia-macri-pidio-el-credito-mas-duro-al-fmi/

No hay comentarios: