ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 19 de mayo de 2018

Moyano: “Si logramos unir al peronismo, chau Macri”, por "info135" del 19-05-18


19 mayo, 2018 

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró ayer que los allanamientos que sufre el gremio buscan desviar la atención de la corrupción del Gobierno pero advirtió que “no lo van a doblegar”. También aseguró al hablar de la situación actual del PJ, que si el peronismo se une Cambiemos se queda sin chances de seguir gobernando a partir de 2019.

Entrevistado por C5N, Moyano aseguró que las acusaciones sobre Camioneros y los allanamientos realizados en estos días sólo buscan tapar los problemas y la corrupción macrista. “Tienen que investigar los $ 70.000 millones que se condonó (Mauricio) Macri en Correo (Argentino). Estos allanamientos los hacen para desviar la atención”. Ante esto, aseguró: “No me van a doblegar”.

Moyano también habló sobre el Justicialismo de cara a las elecciones presidenciales del año próximo. “Si logramos unir al peronismo, chau Macri”, fue su respuesta contundente, al tiempo que reiteró sus críticas a la intervención del partido. “Esa intervención no tiene sentido, no la comparto, aunque queda una posibilidad de la Cámara (Nacional Electoral) lo rechace”, dijo.

Moyano también envió un mensaje a aquellos dirigentes que se alejaron de las filas del PJ, en especial a Sergio Massa, y destacó que en el nuevo armado del peronismo “tienen que estar todos”.  “Muchos conformaron un partido porque no se veían representados o no se los tenía en cuenta”, señaló, “pero hay que trabajar por la unidad”.

Consultado sobre si la situación económica y social amerita el llamado a un paro general, el ex titular de la CGT respondió: “No quiero ponerme en el lugar de los responsables, pero me parece que si yo hubiera estado al frente, ya lo habría hecho”. En su paso por C5N, Moyano indicó que está hablando con distintos dirigentes sindicales para “practicar la democracia” en las próximas elecciones de la central obrera aplicando “el voto secreto y directo” de los trabajadores.

“El Gobierno no reflexiona y el arma que tienen los trabajadores es una medida de fuerza. Es lamentable que sea así, pero a estos tipos no les interesan los reclamos de la gente”, dijo. “Cada vez se junta más bronca y esto, tarde o temprano, va a terminar en una medida que ningún dirigente quiere tomar, pero no hay otro camino”, apoyó.

“Vamos a dar todas las peleas que sean necesarias”, explicó. “El 25 de mayo vamos al Obelisco”, adelantó sobre una movilización de Camioneros.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/05/19/moyano-si-logramos-unir-al-peronismo-chau-macri/

No hay comentarios: