ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 27 de mayo de 2018

Según Rouvier, Macri tiene un 65% de imagen negativa y el 31% de los que lo eligieron en el balotaje “están arrepentidos”, por "Actor Político" del 25-05-18


25 may - 

El consultor político explicó que la tendencia negativa comenzó en diciembre y con los descalabros económicos de las últimas semanas “se aceleró”.

  
En declaraciones a Radio 10, el consultor Ricardo Rouvier dio algunos datos sobre la actualidad del Gobierno nacional, que pasa por su peor momento desde que asumió.
“Se sigue desplomando la imagen de Macri. Esta caída comenzó en diciembre y en las últimas semanas se aceleró ese descenso”, dijo, en referencia a la crisis que atravesó el ejecutivo recientemente.
“Hoy tiene un 65% de imagen negativa. Y la imagen negativa de su gestión es aún más alta”, agregó Rouvier.
En ese marco, dijo que será una tarea difícil para Macri poder recuperar eso que perdió. “Hay una gran incertidumbre frente a lo económico, social y financiero”, dijo.
“Lo que se quebró es la confianza en el saber del gobierno de resolver el problema. Las promesas del gobierno no se ven reflejadas en la realidad y el ciudadano dice: ´Esta gente no sabe’”.
Según los estudios de Rouvier, el 31% de los votantes de Mauricio Macri en las elecciones de 2015, cuando definió con Scioli en el balotaje, “están arrepentidos”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7494/segun_rouvier_macri_tiene_un_65_de_imagen_negativa_y_el_31_de_los_que_lo_eligieron_en_el_balotaje_estan_arrepentidos/

No hay comentarios: