ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 11 de mayo de 2018

Rodríguez Saá fustigó el acuerdo con el FMI y adelantó que San Luis “no se endeudará”, por "Actor Político" del 15-05-18


11 may - 

El gobernador puntano aseguró que su provincia “no se endeudará” y “no entrará en crisis”, tras el acuerdo del gobierno nacional de solicitarle apoyo financiero al Fondo Monetario Internacional (FMI).


“La provincia no tiene deudas y no se va endeudar”, aseguró el gobernador en declaraciones formuladas anoche al canal San Luis TV, y de este modo ratificó su perfil opositor al Gobierno nacional.
“El plan de Macri fracasó y ahora busca un plan con el FMI”, señaló y agregó que la decisión “lleva a un recuerdo feo de algo que nos pasó en el 2001 y que genera pobreza”.
“El Gobierno busca aliados para hacer algo que no estaba previsto, principalmente de la oposición, y eso causó que haya un distanciamiento con San Luis, porque nosotros no estamos de acuerdo con sus políticas y por eso cortaron el diálogo con la provincia”, sostuvo.
En este marco, el Gobernador dijo que va a utilizar el fondo “anticrisis” para ampliar el presupuesto y hacer un plan de obras públicas en San Luis.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7352/rodriguez_saa_fustigo_el_acuerdo_con_el_fmi_y_adelanto_que_san_luis_no_se_endeudara/

No hay comentarios: