ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de mayo de 2018

José Mayans sobre las tarifas: “Tener los servicios dolarizados con los salarios que tiene Argentina es una irracionalidad”, por "Actor Político" del 22-05-18


22 may - 

El senador del bloque justicialista opinó en vísperas del tratamiento que tendrá el tema tarifas en la Cámara Alta. Pidió racionalidad del Gobierno y de las empresas: “No podemos cargar todo en las espaldas de los asalariados, jubilados y pensionados”.

  
En declaraciones a FM La Patriada, el senador José Mayans analizó el tema tarifas, que será tratado en la Cámara de Senadores. Allí, el peronismo intentará imponer un dictamen, tomando como referencia el proyecto aprobado en Diputados.
“El primer problema que tenemos es que los servicios están dolarizados. Es como decía Perón, los precios van por el ascensor y los salarios por la escalera. Tiene que haber una racionalidad en los servicios, porque si no es imposible afrontar estos gastos”, indicó el senador del bloque PJ.
En ese sentido, planteó que el gobierno convoca al diálogo pero en realidad no escucha a nadie. “Ellos quieren imponer una visión que no da resultados, eso no es diálogo”, planteó.
También pidió racionalidad por parte de las empresas. “No se puede cargar todo en las espaldas de los asalariados, jubilados y pensionados”, continuó.
“La autocrítica que se hace el gobierno es que la culpa es de la gente y que desde la oposición le queremos ponerle palos en a rueda, y no es así. Pero si estás llamando al diálogo, tenés que escuchar un poquito”, sugirió el senador.
Por otra parte, se refirió al acuerdo con el FMI, y adelantó que tarde o temprano va a llegar al Congreso para ser tratado. ·Los mercados le dicen al gobierno que no le prestan más plata y recurren al FMI. Vamos a terminar con 200 mil millones de dólares de endeudamiento el año que viene. ¿Quien va a pagar eso?”, esgrimió.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7454/jose_mayans_sobre_las_tarifas_tener_los_servicios_dolarizados_con_los_salarios_que_tiene_argentina_es_una_irracionalidad/

No hay comentarios: