ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 25 de mayo de 2018

“La Patria está en peligro”: mañana, una multitudinaria marcha para decirle “No al FMI”, por "info135" del 24-05-18


24 mayo, 2018 

Bajo las consignas “La Patria está en peligro” y “No al FMI”, mañana a partir de las 13 se llevará a cabo una marcha que, se espera, será multitudinaria, y de la que formarán parte organizaciones gremiales, sociales, barriales, de derechos humanos, cooperativistas, de la pequeña y mediana empresa, así como destacadas personalidades de las artes, del espectáculo y de la cultura popular.

La concentración tendrá como escenario central un palco que se montará sobre la avenida 9 de Julio, a pocos metros del Obelisco, donde actuarán bandas musicales, se dará lectura a la denominada “Proclama Popular del 25 de Mayo de 2018: No al FMI” y se entonarán las estrofas del Himno Nacional.

“La organización es de sindicatos, organizaciones civiles, organismos de derechos humanos y todos aquellos que se sientan preocupados por esta nueva deuda al Fondo Monetario Internacional, el 25 de mayo, al mediodía, a las 13, en el Obelisco, una manifestación, cantando el himno, y diciendo que la patria está en peligro”, explicó Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza Mayo.

Quienes más vienen alentando la convocatoria a la marcha es un grupo de actores a través de videos en las redes. Pablo Echarri, Liliana Herrero, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gerardo Romano, Darío Grandinetti y Tomás Fonzi, entre otros, son los que llamaron a protestar en el Obelisco para rechazar la vuelta al Fondo.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/05/24/la-patria-esta-en-peligro-manana-una-multitudinaria-marcha-para-decirle-no-al-fmi/

No hay comentarios: