ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 30 de mayo de 2018

Agustín Rossi: “Hoy los argentinos escuchan a Macri y se agarran la cabeza, está con la brújula perdida”, por "Actor Político" del 28-05-18


28 may - 

El jefe de bancada del FPV-PJ rechazó los dichos del presidente contra la senadora Cristina Fernández de Kirchner y dijo que “la única locura que hay en Argentina es la crisis económica que provocó el Gobierno”.

  
En declaraciones a radio Led, el diputado Agustín Rossi cuestionó la postura de Macri frente al problema de las tarifas, luego de la conferencia que dio el presidente junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera.
“Macri siempre descalifica a quienes se oponen a sus políticas. Y sobre las tarifas, el proyecto es en defensa de los argentinos, no en contra del presidente”, argumentó el jefe de bancada del kirchnerismo.
En ese sentido, se refirió a los dichos del mandatario sobre la ex presidenta, tras pedirle a los senadores peronistas que no sigan “las locuras” de CFK y rechacen el proyecto opositor.
“La única locura que hay en la Argentina es la crisis económica que provocó Macri. El gobierno está en un estado de obcecación y niega todo lo que pasa”, indicó Rossi.
“Hoy los argentinos escuchan a Macri y se agarran la cabeza, porque el nivel de las tarifas es impagable. Macri está nervioso, con la brújula perdida, sin mesura ni equilibrio, y contesta con altanería cuando todos están esperando que diga 'he entendido el reclamo por tarifas'”, esgrimió el santafesino.
Ante un nuevo intento de querer subir al ring a Cristina, Rossi planteó que “el GPS se le quedó hace dos años atrás” y que los argentinos ya no tienen más confianza en el presidente.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7524/agustin_rossi_hoy_los_argentinos_escuchan_a_macri_y_se_agarran_la_cabeza_esta_con_la_brujula_perdida/

No hay comentarios: