ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

Graciela Camaño: “No cuenten con nosotros para seguir ajustándole el bolsillo a los trabajadores”, por "Actor Político" del 23-05-18


23 may - 

La jefa de bancada del Frente Renovador habló durante la exposición de Marcos Peña en Diputados, dijo que el Gobierno “perdió tiempo” y cuestionó el acuerdo con el FMI.

  
“Todos los que participamos en la elección de 2015 sabíamos lo que teníamos que resolver. Ahora, todos sabíamos que teníamos una oportunidad. El 2015 no fue bajó ningún punto de vista el 2001, porque teníamos la posibilidad del endeudamiento, y eso era la garantía de gobernabilidad”, comenzó su alocución la experimentada jefa de bancada del Frente Renovador.
En esa línea, planteó que el Gobierno desaprovechó la oportunidad “de encaminar el país por la buena senda”.
“Ustedes tienen que asumir que hay cosas que se hicieron mal y las tienen que corregir. Acá no hay dato empírico que valga, la política no necesita de datos empíricos, necesita de la fuerza de voluntad, la cojudez de los dirigentes, pero mirando el bien común”, reclamó enfática Graciela Camaño.
La diputada acusó al oficialismo de haber perdido tiempo. “Vimos cómo vivían relajadamente la función, de vacaciones en el último verano, en destinos que no eran nacionales, nos mostraron funcionarios que mezclaban los negocios privados con la cosa pública”, enumeró.
“El correo es el paradigma de un empresario que cuando le tocó tener poder quiso resolver un conflicto privado. Perdieron mucho tiempo, se relajaron demasiado”, reafirmó.
Además, consideró irrisorio decir que el FMI le va a prestar plata a Argentina más barato cuando hubo un endeudamiento a 100 años.
“Al decir que este es un FMI bueno y hubo uno malo, agreden la inteligencia”, disparó.
Por último, recordó que desde su banca advirtieron sobre las consecuencias de la timba financiera e hizo referencia al gran acuerdo nacional. “No cuenten con nosotros para seguir ajustándole el bolsillo a los trabajadores”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7474/graciela_camano_no_cuenten_con_nosotros_para_seguir_ajustandole_el_bolsillo_a_los_trabajadores/

No hay comentarios: