ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 24 de mayo de 2018

La diputada Britez enfrentó a Marcos Peña en el Congreso y lo trató de “cínico y mentiroso”, por "Enfoque Misiones" del 24-05-18

Arriba: María Cristina Britez, diputada por el FpV-UC de Misiones

Una acalorada sesión se vivió nuevamente durante la jornada de este miércoles en el Congreso de la Nación con la visita del jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña a brindar su informe de gestión, en la cual uno de los principales temas ventilados por la oposición fue el acuerdo que negocia el gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al momento de su intervención la diputada misionera Cristina Britez reprodujo un audio del propio ministro en su anterior visita al Congreso a fin de exponer los incumplimientos y falta de acciones concretas con respecto a los beneficios en que trabajaban para la provincia de Misiones, en relación a las asimetrías, a lo que Peña respondía enumerando el ITC y que el empleo en la provincia había aumentado significativamente.

La legisladora además enumeró las promesas que en campaña había realizado el Presidente, como la eliminación del impuesto a las ganancias, la lluvia de inversiones y las afirmaciones como “no acudiremos al FMI, no habrá tarifazos ni devaluación” vertidas por el propio Macri en el debate presidencial.

Finalmente, con respecto al artículo 10 de la Ley Pymes expresó: “¿Usted sabe de que se trata la reglamentación del artículo 10?, porque fué Mauricio Macri a mi provincia y cuando se lo preguntaron no sabía, encima de un Presidente mentiroso tenemos un presidente que ignora lo que le pasan a las economías regionales de todos los argentinos”.

VER VIDEO DE LA ALOCUCIÓN DE LA DIPUTADA BRITEZ


Publicado en:
http://www.enfoquemisiones.com/la-diputada-britez-enfrento-a-marcos-pena-en-el-congreso-y-lo-trato-de-cinico-y-mentiroso/

No hay comentarios: