ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 30 de mayo de 2018

Adolfo Pérez Esquivel: “Habría que ver si estamos en un estado de sitio no declarado o un estado de excepción”, por "Actor Político" del 30-05-18


30 may - 

El Premio Nobel de la Paz fue muy duro con la decisión del Gobierno de permitir que las Fuerzas Armadas intervengan en la seguridad interior. “Consideran que el enemigo interno es el pueblo que reclama”, dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Adolfo Pérez Esquivel analizó la decisión oficial de otorgarle a las Fuerzas Armadas la potestad de colaborar con tareas de seguridad interior.
“El gobierno está provocando un retroceso en toda la política de derechos humanos y de seguridad. Para cerrar con el modelo neoliberal que están imponiendo, necesita de represión y de control social”, esgrimió.
“Me extraña muchísimo que los radicales, que tienen el ejemplo de Raúl Alfonsín, sean parte del gobierno”, lanzó el Premio Nobel de la Paz.
Pérez Esquivel planteó que el Gobierno implementa “una política represiva y habría que ver si estamos en un estado de sitio no declarado o un estado de estado de excepción”.
Y agregó: “El gobierno considera que el enemigo interno es el pueblo que está reclamando sus derechos democráticos”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7540/adolfo_perez_esquivel_habria_que_ver_si_estamos_en_un_estado_de_sitio_no_declarado_o_un_estado_de_excepcion/

No hay comentarios: